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Aprobadas las bases reguladoras de la convocatoria para contrataciones temporales en el marco del PUM-2017

20/07/2017

Vista la Resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla no 676/2017, de 28 de febrero de 2017, por la que se aprueba el Programa de Urgencia Social Municipal para los municipios y entidades locales autónomas (ELAs) de la provincia de Sevilla 2017. Visto que esta convocatoria permite que las Entidades Locales se adhieran al Programa, siendo el objeto de la misma colaborar con los Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de la Provincia de Sevilla, especialmente aquellos más desfavorecidos que se están viendo afectados por los efectos de la crisis económica.

Se resuelve aprobar las bases reguladoras de la convocatoria para la realización de contrataciones temporales en régimen laboral en el marco del Programa de Urgencia Social Municipal 2017 de la Diputación Provincial de Sevilla y gestionado por el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán.

Ver Decreto de Alcaldía Nº 374/2016, de 20 de julio de 2017

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