Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Cultura → Vuelven los Sábados en la Biblioteca

Noticias

Vuelven los Sábados en la Biblioteca

Vuelven los Sábados en la Biblioteca
04/10/2017

A partir del mes de octubre, dará comienzo el programa de Dinamización de la Biblioteca Municipal, consistente en la realización de actividades infantiles y familiares, encaminadas a fomentar el uso de este espacio público. Para ello se ha pensado en dos tipos de talleres en función de la edad de los participantes:

a. Taller de creación lingüística para los mayores (a partir de 8 años), en el que el objetivo es la creación del Libreto del Cuentacuentos.

b. Taller de creación “escena-matográfica” para los más pequeños (menos de 8 años), en el que el objetivo es la creación de atrezos y decorados del cuentacuentos.

El último sábado del mes habrá un cuentacuentos escenificado del trabajo previamente realizado en los talleres.

El proyecto se llevará a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre trabajando una temática diferente cada mes. En este primer mes el cuento trabajado será Un Castillo Encantado, y la temática girará en torno HALLOWEEN.

Las actividades son gratuitas, aunque por motivo de aforo, está limitada la asistencia a las mismas hasta completarlo.

Para más información, pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal, situada en el Teatro, en horario de 8:00 h. a 14:30 h. y de 16:30 h. a 19:30 h. o llamando al teléfono 95572 71 70

Ven y disfruta!!!!

Cartel biblio octubre2017_red

¿Te ha gustado?
¡Comparte!