Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Deportes → Castilleja de Guzmán acogerá el I Trofeo "Colinas de Tartes...

Noticias

Castilleja de Guzmán acogerá el I Trofeo "Colinas de Tartessos" Campeonato de Andalucía de Duatlón de Orientación 2018 el próximo 18 de noviembre de 2018

Castilleja de Guzmán acogerá el I Trofeo
09/08/2018

El club deportivo de orientación Montellano-O y la Federación Andaluza del Deporte de Orientación (FADO) organizan el I Trofeo "Colinas de Tartessos", Campeonato de Duatlón de la modalidad deportiva de orientación que se celebrará el próximo 18 de Noviembre de 2018 en nuestra localidad.

La prueba constará de tres sectores: dos a pie y uno en bicicleta, válida además la Liga Andaluza de MTB-O 2018, siendo posible realizar exclusivamente esta única sección o la tercera sección de o-pie. Contaremos con categorías no federadas de promoción y modalidades en parejas. Estas categorías optarán al Trofeo Colinas de Tartessos.

La tarde de antes se celebrará un microsprint en Castilleja de Guzmán para todos aquellos que quieran anticipar la llegada al duatlón, con un suculento obsequio para el vencedor. Habrá también disponible suelo duro y aparcamiento de autocaravanas la noche del sábado. 

Según la modalidad elegida para la competición, la inscripción será realizada de la siguiente forma:

Categorías oficiales: se realizarán a través de la plataforma https://sico.fedo.org/.

Categorías no oficiales: Las categorías no oficiales, incluidos corredores federados que quieran competir en estas categorías, se inscribirán en el formulario de inscripción habilitado por la organización en sus diferentes modalidades.

Inscríbete desde hoy hasta el 11 de Noviembre sin recargo.

Toda la información en el boletín inicial de la prueba y en la página web de la Federación Andaluza , en la Delegación Provincial de la FADO y del Club Montellano-O.

PROGRAMA Y HORARIOS 

    SÁBADO 17 de Noviembre:

Un divertido MICROSPRINT tipo laberinto por la tarde en la Plaza de España de Castilleja de Guzmán, con un pequeño premio en especie para el ganador. 

Apertura de suelo duro en el Colegio Monteolivo de Castilleja de Guzmán o en el Polideportivo de Valencina de la Concepción. 

Apertura zona de estacionamiento de autocaravanas.

    DOMINGO 18 de Noviembre:

09:30 h - Apertura del centro de competición en Castilleja de Guzmán. Recepción y entrega de documentación y SI alquiladas a los participantes de la prueba.

10:45 h - Briefing de la prueba. Explicación de los aspectos técnicos de la prueba. Todos los participantes de la prueba deben estar presentes. 

11:00 h - Salida en masa 1a sección DUATLÓN. Podrá haber otra salida a las 11:15h si es necesario según el número de inscritos en la prueba. 

11:45 h - A la llegada del último corredor del primer sector de o-pie se dará la Salida de la prueba de liga andaluza de MTB-O. Horario aproximado. 

11:45 h - Salida primer corredor inscritos sólo a la sección o-pie (baliza Start). 

14:00 h - Cierre de meta y ceremonia de premiación.

 

Te esperamos!

Cartel_Duatlon18

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!