Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Escuela Infantil Municipal → La cetrería ha ocupado la última clase de Educación Ambient...

Noticias

La cetrería ha ocupado la última clase de Educación Ambiental en la Escuela Infantil Municipal

La cetrería ha ocupado la última clase de Educación Ambiental en la Escuela Infantil Municipal
09/06/2017

El ayuntamiento de Castilleja de Guzmán a través de su Delegación de Educación ha clausurado las clases de educación ambiental con un taller de acercamiento a la cetrería.

La asignatura que se ha impartido durante todo el año en la guardería municipal en la clase de 2-3 años, ha tenido un hilo conductor que ha permitido trabajar la alimentación, la fauna y la flora característica de nuestra región en cada una de las estaciones del año.

Los cambios más significativos realizados este año en los que hemos podido trabajar con mejor calidad han sido la creación de un aula-cine en una de las clases y la incorporación de un huerto de hortalizas en el patio.

La experiencia de este curso ha sido muy positiva y es por ello que el Consistorio volverá a apostar por la incorporación de estas competencias para el curso que viene.

Os dejamos algunas fotos de la actividad de hoy donde las familias y la ampa han sufragado parte de los gastos para cerrar el curso ambiental.

IMG_6827IMG_6855 IMG_6879  IMG_6939IMG_6901

¿Te ha gustado?
¡Comparte!