Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Escuela Infantil Municipal → Abierto el plazo de solicitud de plaza en la Escuela Infant...

Noticias

Abierto el plazo de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal para el curso escolar 2018-2019

Abierto el plazo de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal para el curso escolar 2018-2019
13/04/2018

Desde el pasado 2 de abril y hasta el próximo 27 de abril de 2018, está abierto el plazo de presentación de solicitudes de Admisión en la Escuela Infantil Municipal de Castilleja de Guzmán para el curso escolar 2018/2019. (Se sigue el Procedimiento de Admisión la Orden 8 de marzo de 2011, así como el Decreto – Ley 1/2017, de 28 de Marzo, publicado el 29 de Marzo).

Pueden solicitar plaza:

  • Nacidos en el año 2016
  • Nacidos en el año 2017
  • Nacidos en el año 2018 o esté previsto su nacimiento antes del día 12 de mayo de 2018.

Recogida y entrega de solicitudes:

Todos los días laborables de 7:30 a 16:30h. en el Centro Infantil que se encuentra ubicado en la Avd. Andalucía s/n, excepto el 27 de abril que al ser el último día la atención será hasta las 14:00h, horario en el que registro y plazo quedan cerrado.

Si por trabajo no pudieran en este horario pueden concretar un cita llamando a los teléfonos 955 720 874 o al 639 058 208.

Documentos a aportar, requeridos por la Junta de Andalucía:

  • Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada y por duplicado.
  • Solicitud de Ayuda debidamente cumplimentada y por duplicado.
  • Fotocopia del DNI de padre y madre o tutor.
  • Fotocopia del Libro de Familia completo, inclusive a todas las páginas en blanco; hasta la página 21 (debiendo aportar el original para su compulsa).
  • Certificado de empadronamiento colectivo de la unidad familiar.
  • Acreditación de la actividad laboral del padre y/o madre mediante la presentación de la documentación requerida en los distintos supuestos:
    • Trabajador/a por cuenta ajena: Informe de vida laboral reciente (con fecha a partir del 1 de abril de 2018), así como un certificado de la empresa en el que figure el horario laboral o número de horas de trabajo a la semana.
    • Trabajador/a autónomo/a: Certificado de alta en el IAE junto con una declaración responsable de estar en vigor (en caso de no ser obligatorio, se deberá aportar copia de la licencia municipal de apertura o alta en la Seguridad Social) y declaración responsable de días de la semana de trabajo y número de horas semanales de trabajo.
    • Militar/Policía: Hoja de servicio y certificado del superior indicando que el/la trabajador/a está en activo en el cuerpo, así como el número de horas de trabajo a la semana.
    • Funcionario/a: Hoja de servicio y certificado del organismo en el que trabaja especificando el número de horas de trabajo semanales.

* En el apartado 8 de la solicitud deben aparecer todos los miembros de la Unidad Familiar (incluso el/la menor para el/la que se solicita la plaza) y firmar todos los que sean mayores de 16 años. Si los abuelos figuran en el empadronamiento de la unidad familiar deben aparecer también en el apartado 8, computando sus ingresos.

Así mismo, debéis aseguraros estar al corriente con la Agencia Tributaria en el ejercicio fiscal 2016, si no es así, debéis poneros al corriente ante de la fecha de entrega de la solicitud. Sin estos datos, no se podrán obtener, en su caso, la bonificación de la plaza por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Ver Solicitud de Ayuda en primera convocatoria

Ver Instancia de Solicitud de Admisión Escuela Infantil Municipal

Para más información pueden dirigirse a la Escuela Infantil Municipal Castilleja de Guzmán o llamar a los teléfonos: 955720874 ó al 639 058 208.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!