Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Formación y empleo → GIRA Mujeres Coca-Cola: una ruta hacia el emprendimiento y ...

Noticias

GIRA Mujeres Coca-Cola: una ruta hacia el emprendimiento y la empleabilidad

GIRA Mujeres Coca-Cola: una ruta hacia el emprendimiento y la empleabilidad
13/04/2018

Se trata de un proyecto que promovido por Coca Cola que tiene como objetivo contribuir al empoderamiento de las mujeres desempleadas que tienen una idea de negocio y a mujeres empresarias que desean transformar o impulsar su proyecto empresarial.

Este programa tiene como objetivo impulsar la capacidad de las mujeres para emprender, adaptando sus expectativas a las oportunidades del entorno. 

Si eres MUJER y tienes entre 23 y 60 años, ¡¡¡ANIMATÉ !!!

Participa en GIRA Mujeres, un proyecto de Coca Cola dirigido a mujeres desempleadas y empresarias en el que encontraras una formación de calidad, un espacio de encuentro y conexión con otras mujeres, apoyo y aprendizaje que te impulsarán personal y profesionalmente.

CAMAS 25 y 26 de ABRIL 2018

Lugar: BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

Gira_2018

Programa:

ETAPA 1: TALLER "Encuentra tu ruta" Formación presencial

1- EMPRENDEDORAS : Un Taller dirigido a MUJERES DESEMPLEADAS y/o MUJERES EMPRENDEDORAS CON IDEAS DE NEGOCIO (HORARIO MAÑANA 9:30 a 13:30 horas).

2- EMPRESARIAS: Taller dirigido a MUJERES EMPRESARIAS, que desean reformular su idea de negocio (HORARIO TARDE 16:00 a 20:00 horas)

 

ETAPA 2: INICIA TU VIAJE Formación on line

En una segunda fase las mujeres que lo deseen podrán recibir 30 horas de formación online completamente tutorizadas en las que se recorrerán las 9 partes que forman un negocio a través de un método sencillo, fácil y completo: el método Canvas. Además tendrán la oportunidad de desarrollar vuestro proyecto empresarial y participar en la siguiente parada.

 

ETAPA 3: TE ACOMPAÑAMOS:

En una tercera etapa, Coca Cola elegirá 10 proyectos que accederán a 6 meses de incubación para afianzar la puesta en marcha de la iniciativa empresarial.

Los 3 mejores proyectos disfrutarán de 6 meses extra de mentoría y una ayuda de 3000* euros de capital inicial para lanzar el proyecto.

Puedes ver un vídeo de la experiencia:

 

 

 

En cualquiera de las etapas, la formación quedará acreditada a través de certificado que las mujeres recibirán via e-mail.

Inscripciones: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma (Seleccionar taller CAMAS 25y26 abril)

Si desea recibir más información puede contactar con el Centro Andaluz de Emprendimiento, CADE CAMAS, tu Centro Guadalinfo o consulta las bases del proyecto en www.cocacolaespaña.es

Ver cartel informativo

CADE de Camas

Pza. Ntra Sra de los Dolores s/n 41900. Camas.

955 51 20 20

www.andaluciaemprende.es

http://www.facebook.com/cadesevilla

¿Te ha gustado?
¡Comparte!