Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento Tablón de anuncios → Resolución 256/2018, de 13 de julio de 2018, en relación co...

Tablón de anuncios

Resolución 256/2018, de 13 de julio de 2018, en relación con la Bolsa de trabajo de monitores deportivos, Escuelas y Actividades deportivas municipale

16/07/2018

Aprobadas las bases reguladoras de la convocatoria para la selección del personal que va conformar la Bolsa de Trabajo para la contratación temporal de monitores deportivos de las especialidades de ATLETISMO, AERÓBIC, BALONCESTO, FÚTBOL, FUTBOL SALA, GIMNASIA RÍTMICA, GIMNASIA DE MOVILIDAD, NATACIÓN, ORIENTACIÓN, PADEL, PILATES, PREDEPORTE, TENIS, TAICHI, YOGA, ZUMBA, FITNESS, SOCORRISMO y VOLEIBOL con objeto de cubrir los puestos que resulten necesarios de las Escuelas y Actividades Deportivas municipales.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días habiles, a partir del día siguiente de ser publicadas las bases en el Tablón de Anuncios y en la web municipal.

La selección de personal se llevará a cabo mediante el procedimiento de concurso.

En lo no previsto en estas bases estará a lo dispuesto en la normativa sobre la función pública y normativa laboral aplicable.

La Bolsa de Trabajo estará vigente durante tres años desde su constitución, tras lo cual pierde su vigencia y no se puede reactivar.

Ficheros adjuntos: