Información

Todas las inscripciones se realizarán mediante cuestionario de registro online del 10 al 20 de septiembre en este enlace. Si tiene dudas con el registro diríjase al Centro Guadalinfo (Semisótano del Ayuntamiento). Horario Guadalinfo: de 9 a 14 h. (de lunes a viernes).

Precio de las Actividades Deportivas Municipales:

- Escuelas y actividades municipales con sesiones de 3 horas a la semana:

Empadronados 18 €/mes.

No empadronados: 30 €/mes.

- Escuelas y actividades municipales con sesiones de 2 horas a la semana:

Empadronados 16 €/mes.

No empadronados: 25 €/mes

- Escuela de tenis municipal:

23,80 € (empadronados)

35 € (no empadronados)

Precios de las actividades deportivas organizadas por asociaciones y clubes se darán a conocer a los inscritos en las mismas.

El cobro de las actividades deportivas municipales se fraccionará en 4 pagos por medio de domiciliación bancaria:

  • Primer pago: 31 octubre 2018
  • Segundo pago: 31 diciembre 2018
  • Tercer pago: 28 febrero 2019
  • Cuarto pago: 30 de abril 2019

Las familias que soliciten bonificación, podrán hacerlo en el Ayuntamiento hasta dos días antes de la fecha de cobro, presentando la siguiente documentación (no valen las bonificaciones de temporadas anteriores, por lo que hay que solicitar nuevamente para este curso):

- DNI de la persona solicitante

- Documentos acreditativos de los ingresos de la unidad familiar:

Última nómina de todos los miembros de la unidad de convivencia que estén empleados.

Certificado o documento acreditativo del SEPE en el que figure la prestación o subsidio por desempleo de todos los miembros de la unidad de convivencia que lo perciban.

Certificado del SEPE en el que figure que no percibe actualmente prestación o subsidio por desempleo de aquellos miembros de la unidad de convivencia en esta situación.

Documento acreditativo de otros ingresos (alquiler, pensión compensatoria y alimentación, etc.) o Declaración jurada de ausencia de ingresos de esta naturaleza.

- Para los miembros de la unidad familiar de alta en el régimen de autónomo, documento acreditativo de los ingresos obtenidos en la actividad reciente (modelo 130 del último trimestre)

- Tarjeta de demanda de empleo de todos los miembros de la unidad de convivencia que se encuentren en la situación de desempleo.

- Sentencia de divorcio o convenio regulador en su caso.

 

Las actividades impartidas por asociaciones y clubes están exentas de bonificación.

Para más información consultar las bases publicadas en el Gimnasio Municipal y en esta web.

La inscripción en las actividades supone la aceptación de las normas y Bases (a disposición de usuario/as).

La lista de admitidos/as y los horarios definitivos de las Actividades Deportivas municipales se expondrán el día 24 de septiembre en el Gimnasio Municipal. El comienzo de las sesiones está previsto a partir del día 1 de octubre.

Las actividades deportivas municipales se podrán en marcha siempre que tenga una demanda mínima suficiente de alumnos/as.