Estamos en:

Situación actual: Inicio Delegaciones Municipales Deportes Carrera Popular

III CARRERA POPULAR

CASTILLEJA DE GUZMÁN

El 5 de octubre de 2014 se celebra en las calles de Castilleja de Guzmán la 3ª edición de la Carrera Popular. En esta ocasión amplía su recorrido alcanzando casi los 9 km, con un trazado exigente por el desnivel del municipio ubicado en la cornisa del Aljarafe sevillano, pero motivador por las excepcionales vistas sobre el Guadalquivir. Como en anteriores ediciones la carrera pretende ser un punto de encuentro para los aficionados al deporte, con un programa de carreras adaptadas a todas las categorías y tras las carreras momento para el relax en el Parque de la Cultura.

INSCRIPCIONES

www.yomury.com

logo yomury

 Más información sobre inscripciones en info@yomury.com

CARTEL 2014

Cartel_Carrera_web 

DÍPTICO INFORMATIVO 2014

Dipt_Carrera_EXTweb

Dipt_Carrera_INTweb

REGLAMENTO 2014


1.- El Club de Atletismo los Zombies de Guzmán y el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán organizan la “III Carrera Popular de Castilleja de Guzmán”. La prueba se celebrará el domingo día 5 de Octubre con salidas previstas a partir de las 10:00 horas.
2.-La prueba transcurrirá por un circuito urbano y bastante ondulado, con salida y llegada en la calle Dr. Pasteur. El recorrido estará señalizado km a km.
3.- Podrán participar todos los atletas que lo deseen sin ningún tipo de distinción, sean atletas federados o no.
4.- Habrá una clasificación absoluta para mujeres y otra para hombres. Además se establecerán las categorías establecidas en el Anexo I con sus distancias específicas y separadas por sexos. Las categorías han sido determinadas en base a las establecidas en las normas generales de la RFEA.
5.- La organización establecerá trofeos para los 3 primeros de cada categoría y sexo, así como a los 3 primeros de la clasificación general, y para el primer guzmareño y la primera guzmareña clasificados. Los trofeos no son acumulativos entre sí.
6.- La distancia a recorrer están descritas en el cuadro de categorías del Anexo I
7.- La cuota de inscripción será de 5 € para las categorías a partir de Seniors y de 2€ para las infantiles por debajo de Seniors (Ver Anexo I)
8.- Todos los atletas que finalicen la prueba tendrán una bolsa de corredor con obsequios de recuerdo y avituallamiento.
9.- Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán señalados por la organización.
10.- La organización cubre el seguro de responsabilidad civil para atender, dentro de lo posible, cualquiera accidente en las pruebas.
11.- Se recomienda a los participantes como norma prudencial, la realización de un reconocimiento médico antes de la prueba.
12.- La organización no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionarse por su participación ni de los daños causados a participantes o espectadores por causas ajenas a las pruebas.
13.- Todos los participantes deberán llevar durante la prueba el dorsal oficial que le entregue la organización en la parte delantera y visible.
14.- Los controles de meta se cerrarán, 90 minutos después de la salida de la carrera absoluta.
15.-Todo atleta por le mero hecho de su inscripción, conoce y acepta las normas del reglamento de esta competición y reconoce que se encuentra en perfectas condiciones físicas, no padeciendo ninguna enfermedad que suponga riesgo para su persona que le incapacite para su participación y se hace responsable de los daños que pudieran ocasionarse.
16.- La carrera contara con un servicio de cronometraje mediante sistema de código de chips que serán entregados obligatoriamente por los participantes en la meta.
17.- La organización de la carrera cerrara el circuito durante la celebración de la misma y contará con servicio de primeros auxilios de Protección Civil.

RECORRIDOS

 Absoluta

Absoluta 2014

Cadete y Juvenil - 1.400 m.

Recorrido 1,4 km

Alevín e Infantil - 1.000 m.

Recorrido 1k

Pre-benjamín C (2007-2008) y Benjamín (2005-2006) - 600 m.

Recorrido 600 m

Pre-benjamín A (2010) y Pre-benjamín B (2009) - 300 m.

Recorrido 300 m

PREMIOS

 Trofeos_categorias 2014

ORGANIZADORES

  • Club Atletismo "Los Zombies"

  • Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

COLABORADORES

  •  Diputación de Sevilla

  • Ayuntamiento de Camas

  • Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

  • Ayuntamiento de Valencina de la Concepción

 

PATROCINADORES

  • Walton Palmer

  • Óptica Cervantes

  • Eurofins

  • Legramed

  • Momentos Restaurante

  • Taller Guzmancar

  • Mudanzas Pablo

  • Guzmán Tapas

  • Spar

  • Cafetería Dunchuelas

  • La Posada de Guzmán

  • Asesoría Ana Nieto

  • Panadería Cordero

  • Carbonell Sistemas

  • Clínica Dental Dra. Jacqueline Leblanc

  • Centro Prana

  • Club Atletismo Tomás de Teresa

  • Centro Guadalinfo

  • Fripan

  • Catunambú

  • Monster

  • Schweppes

  • CocaCola

  • Cruzcampo

  • Sunny

  • Manuel Barea

  • Podium Sport

  • Pastelrico

  • Hipervaso

  • Mariscos El Barco

  • Fruteria El Barrio Arenal

  • NeveKosma

  • Pescaderia Julia

  • Frigo

  • Embutidos Samaniego

  • Coma Selección

  • Cangelados Mar del Sur

  • Hnos. Rosso