Presentación

La Escuela Infantil Municipal de Castilleja de Guzmán, que nace en el año 1996, surge para dar respuesta a la necesidad de las familias ante la incorporación de ambos padres al mundo laboral.

Nuestro centro cuenta con un equipo especializado que ha logrado en estos 16 años de historia que los niños/as estén casi como en casa, atendidos con mimo y dedicación, ofreciendo la flexibilidad que las familias precisan junto al cariño y la creatividad que requiere el trabajo con los más pequeños.

Por medio de esta web pretendemos acercar a las familias nuestro día a día en la escuela, mostrando las actividades que se realizan, nuestras rutinas o festividades, así como ofrecer una nueva vía de comunicación que facilite el trasvaso de información.

No obstante, hay cosas que no podemos reflejar en este espacio: ¿cómo mostrar la atención, el mimo o el afecto que transmitimos a nuestros alumnos/as? Para ello basta con observar la ilusión con que entran cada mañana nuestros niños/as y el cariño que ellos nos devuelven a raudales. Por ello, consideramos nuestros resultados y experiencia el mejor aval del modo en que trabajamos.

Si te preocupa el lugar donde tu hijo/a dará sus primeros pasos y cómo será su desarrollo social y afectivo cuando tengas que marcharte a trabajar, te proponemos que vengas a visitarnos. Estamos en Avda. Andalucía s/n, en Castilleja de Guzmán (Sevilla), y también podrás contactar con nosotros por teléfono en el 955720874.

María Dolores Morón de la Cerda

Dir. Escuela Infantil Municipal

 

 

 

DELEGACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES

Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

Plaza de España 1

Tlf. 955.721.730

Horario:

8:00 a 15:00

Horario de Atención a la Ciudadanía:

Técnico de la Delegación:

Juan Antonio Jiménez López

email: serviciossociales@castillejadeguzman.es